Viajar es una de las sensaciones más agradables y una de las mejores terapias para mejorar nuestro estado de ánimo, descansar y desconectar. cuando nos sentimos estresados planeamos escapadas para desconectar del estrés de la rutina o para pasear con la familia.
Ahora más que nunca ansiamos viajar y hacerlo con toda seguridad para nuestra salud, y el turismo rural es una muy buena opción, y así disfrutar de la naturaleza y el aire libre
- Variedad de ofertas.
Las ofertas se adaptan a todo tipo de bolsillos, según las necesidades de cada familia, pareja o grupo.
- Liberación de estrés y desconexión.
Viajar a zonas rurales donde impera la tranquilidad y la natulareza te ayuda desconectar de la rutina, y del estrés que nos provoca la ciudad, el trabajo y la rutina diaria en la que vamos corriendo a todos los sitios. Y ahora aún más, que salimos de un confinamiento encerrados en nuestros hogares por la pandemia, valoramos más la libertad de estar rodeado de un entorno natural. Tal entorno nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio físico y psicológico.
- Aprendizaje para los niños.
Es una gran experiencia para los niños al estar en contacto directo con la naturaleza y la posibilidad de estar con animales.
- Trato cercano y familiar.
Los alojamientos suelen ser muy acogedores y familiares, y el trato con los propietarios o trabajadores suele ser más cercano y amable que en grandes hoteles. Además les gusta aconsejar rutas, lugares con encanto para visitar, actividades típicas de la zona…
- Descubrir y explorar
Puedes visitar lugares espectaculares.
- Protección entorno natural.
La mayoría de las actividades que se practican buscan la interacción con el mundo rural y su entorno. Y gracias a ello, ayudamos a la protección de la naturaleza y conservación.
- Conocer nuevas culturas.
Los pueblos tienen una gran riqueza cultural y mucha historia, con sus costumbres y tradiciones, y en muchas ocasiones como Ezcaray una gastronomía que destaca enormemente.
- Practica de deportes
Al estar en medio de la naturaleza, cerca de ríos y montañas te permite poder practicar una gran variedad de deportes de todo tipo, cómo senderismo, rutas en bici, escalada, trekking, en caso de estar invierno y haber nieve también podrás practicar ski, snorboard, raquetas como en el caso de Ezcaray
Si ya no tienes dudas, te invitamos a venir a Ezcaray, en La Rioja, un pueblo con mucho encanto en el que poder desconectar, disfrutar tanto de la naturaleza, como de su gastronomía.
No tardes más y reserva en el teléfono 941 35 43 27 o escríbenos a us info@casamasip.com