El concierto de jazz será el 5 de julio en el restaurante Casa Masip después de la cena con el grupo musical Martin Sjösted & Jesper Bosilsen.
Únete a nosotros el 5 de julio en Casa Masip para una noche especial llena de música jazz en vivo con el talentoso dúo Martin Sjösted & Jesper Bosilsen. Después de disfrutar de una deliciosa cena, con un menú especial que ha diseñado Pedro Masip para la ocasión. Disfruta de una noche llena de ritmo y buena música jazz en Casa Masip. Podrás relajarte y dejarte llevar por los envolventes sonidos del jazz que estos artistas traen para ti. Sumérgete en un ambiente íntimo y acogedor mientras te deleitas con melodías cautivadoras y ritmos envolventes.
MARTIN SJÖSTEDT & JESPER BODILSEN
Estos dos magníficos músicos llevan años colaborando en múltiples proyectos por Escandinavia y esta noche se estrenarán como dúo en Ezcaray dentro de la programación de su festival de jazz en memoria del inolvidable Ebbe Traberg.
En el festival de Ezcaray tocarán con Max Ionata Special Quartet el sábado 6 de Julio y en la noche del viernes 5 de Julio tendremos el gusto de tenerlos en formato reducido en Casa Masip.
Martin Sjöstedt de Estocolmo – para sus fans el Kenny Barron de Suecia – está considerado como uno de los mejores pianistas europeos de su generación.
Trabaja en un amplio abanico estilístico, tanto como pianista o arreglista. Posee una faceta multiinstrumentista, de la cual dará pruebas en este concierto.
Ha colaborado con grandes nombres de la escena internacional, entre ellos; Jeff “Tain” Watts y la cantante Claire Martin.
El bajista danés Jesper Bodilsen lleva una trayectoria larga como sideman y líder de sus propios proyectos. Fue bajista del gran batería de Oscar Peterson,
Ed Thigpen, durante 12 años y entre los músicos que han gozado de su sólido swing figuran nombres de la talla de Joe Lovano y Phil Woods.
En este gran concierto escucharemos diversos temas, como los clásicos estándares americanos, con un sello muy especial, junto a canciones propias impregnadas de ciertos tintes nórdicos … pero cargados de una atmósfera melódica y lírica de gran belleza.
Un concierto muy esperado tanto por su gran calidad como por lo sorpresivo del dúo. No hay que perdérselo.
Martin Sjöstedt (piano) y Jesper Bodilsen (contrabajo)