941 35 43 27

info@casamasip.com

Empieza 2023 con una escapada a Ezcaray

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comienza el año 2023 y qué mejor manera de empezar el año que hacer una pequeña escapada al valle de Ezcaray.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En términos de realizar una escapada la sierra de la demanda ofrece muchas posibilidades a la hora de planear un fin de semana. Ya sea en pareja, en familia o con amigos los planes que ofrece el Valle son para todos los gustos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como actividades te queremos proponer senderismo, bicicleta de montaña y en esta época por supuesto el esquí. La estación de esquí de Valdezcaray ofrece un conjunto de pistas e instalaciones del mejor nivel, siendo muy interesante poder combinar turismo por la Rioja con el deporte del esquí. Nuestra zona esta muy acostumbrada a recibir a deportistas, por lo que sabemos como recibirte.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2597″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Toda escapada necesita un sitio para hospedarse convenientemente. Si el plan lo has hecho en pareja necesitarás un Hotel tan bonito, y acogedor como Casa Masip. Te ofrecemos una experiencia completa de alojamiento y restauración. Además al día siguiente podrás levantarte tarde ya que tiene tiempo hasta las 16 horas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde Casa Masip te ofrecemos diferentes experiencias:

  • Experiencia completa de alojamiento y restauración con menú compuesto por cinco platos y vino Rioja.
  • Si lo que quieres es quedarte todo el fin de semana, elige experiencia con alojamiento de dos noches, una cena y una comida en nuestro restaurante para cada uno de los días.
  • Incluso si no puedes quedarte a dormir te ofrecemos un menú degustación durante el fin de semana que estamos seguros que te encantará. ¿O acaso pensabas visitar la Rioja sin tomar unos pimientos asados o una carne de la zona?

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

¿Vienes con amigos?

[/vc_column_text][vc_column_text]Si esta  esta escapada has decidido hacerla con amigos debemos hablarte de Casa Masip, una preciosa casa rural con cuatro dormitorios que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Se trata de una preciosa casa de piedra que refleja a la perfección la arquitectura de la zona.

Si quieres conocer más sobre nuestra casa rural pincha aquí[/vc_column_text][vc_single_image image=»773″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siempre es buen momento para hacerse una escapada a La Rioja.

Y por supuesto, mucho mejor si lo haces con Casa Masip donde nosotros sabremos cuidarte darte lo que buscas en esta escapada, y proporcionarte una estancia acogedora para que descanses y disfrutes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido