941 35 43 27

info@casamasip.com

Escapada rural

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El valle de Ezcaray es una zona espectacular para hacer una escapada rural, fresquita que invita a hacer deporte, a pasear, comer bien, y desde luego invita a mantenerte allí y no en las grandes ciudades donde en verano no se puede estar. Durante años la playa parecía ser el único destino posible en verano, pero está demostrado que hay sitios donde el plan es el sitio y esto es Ezcaray.
[/vc_column_text][vc_column_text]Llega el verano y el calor empieza a adueñarse de nuestras ciudades. Una gran idea es protegerse del calor en el valle de Ezcaray, y una mejor idea todavía sería refugiarse del calor en Casa Masip. Nuestras estancias de piedra y madera te ofrecerán un ambiente fresquito para el verano y calentito en invierno.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las temperaturas hace que siga siendo muy agradable incluso en pleno verano las excursiones por los alrededores, hacer senderismo, bici de montaña…, en definitiva un lugar perfecto para tu escapada rural.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ezcaray es una de las zonas con aldeas más bonitas de la zona, se cuida mucho la arquitectura por lo que siempre los pueblos son preciosos. Las rutas que se pueden hacer también en coche entre pueblos son una maravilla, la gastronomía de la zona, los productos en cada pueblo, en cada aldea son únicos.

Ya nos guste el deporte o ya nos guste el descanso, Ezcaray nos ofrece ambas posibilidades en un entorno maravilloso que nos ofrecerá poder disfrutar de todas las actividades deportivas que queramos, y para quien no quiere hacer deporte o no pueda nos ofrece un listado de actividades increíble desde gastronomía hasta visitar bodegas.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2324″ img_size=»medium» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde Casa Masip os podemos ofrecer muchos servicios para vuestro disfrute. Seguramente solo querremos ir a dormir a Casa Masip porque estaremos muy ocupados disfrutando de la zona pero cuando volvamos, tenemos una cantidad de servicios increíbles a nuestra disposición, aire acondicionado por si lo que queremos es estar a 17°, pantalla plana en las habitaciones y una mesa de escritorio donde podríamos trabajar perfectamente conectados a Internet.[/vc_column_text][vc_column_text]Esperando que no tengas que trabajar en casa Masip te comentamos que otras cosas podrás hacer si no tienes trabajo, cuando llegues. Podrás dejar tu coche en nuestro parking gratuito podrás coger nuestras bicis para salir a hacer excursiones, Internet de alta velocidad por si necesitas, y como no volverte hablar otra vez de la comida tan buena que preparamos en casa Masip. Ya seas vegano o carnívoro en casa masip vamos a hacer realidad tus sueños gastronómicos.

Aparte de los platos típicos de la Rioja tenemos una carta de tapas y pinchos que te van a encantar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

SERVICIOS:

  • Bar
  • Restaurante
  • Salón
  • Internet
  • Urgencias
  • Bicicletas y guardaesquís
  • Parking
  • Jardín

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2322″ img_size=»medium» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si tienes alguna duda de qué actividades hacer o cuándo podrías venir a vernos no dudes en llamarnos o escribirnos y te informaremos de todo lo que necesitas saber en el valle de Ezcaray.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/ewrEaNOYWiY» align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido