941 35 43 27

info@casamasip.com

Esquí y Deportes de Nieve en Valdezcaray

ezcaray - valdezcaray, estacion de esqui

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La estación de esquí de Valdezcaray es una estación familiar de tamaño mediano que es ideal para practicar deportes de nieve en familia o con amigos. Se encuentra muy cerca de Ezcaray y por su emplazamiento geográfico se encuentra cerca de muchos núcleos de población.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Llega el invierno y con el las ganas de nieve

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dispone de 26 pistas repartidas en varios niveles desde experto hasta principiante. Con sus 10 remontes repartidos en tres cotas hace que la estación que sea accesible y cómoda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La estación está orientada hacia el norte y hacia el oeste y tiene más de 100 cañones de nieve artificial para aprovechar días de baja temperatura y generar la nieve necesaria para mantener todas las pistas abiertas. Valdezcaray está al nivel de las mejores estaciones de España en cuanto a servicios y calidad de las pistas. Incluyendo una escuela de esquí increíble incluso con ludoteca para que puedas esquiar o aprender a esquiar sin preocuparte de los más pequeños.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2594″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]

Si hacemos plan en familia o con amigos tenemos muy cerca el pueblo de Ezcaray donde podéis venir a visitar Casa Masip. Por su ubicación ,tanto nuestra casa rural “Casa Zaldierna “, como nuestro Hotel, son un punto logístico importante para practicar los deportes de invierno en la estación.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Una vez que hayas disfrutado de la nieve te esperamos en Casa Masip para darte nuestros mejores platos. Ya sea en nuestro bar para tomar tapas y raciones en plan informal o nuestro restaurante, donde podrás disfrutar de la mejor cocina riojana. No podemos dejar de recomendarte por ejemplo, nuestra Tarrina de Foie hecha en casa a base de reducción de mosto y pistachos o nuestras croquetas caseras. Imagínatelas después de esquiar con una copita de vino.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tanto si vienes con familia o con un grupo de amigos pensamos que en Casa Masip podemos darte todo el apoyo para que pases un fin de semana de esquí increíble. Nuestro desayuno Buffet te dará la energía necesaria para pasar un gran día en la nieve.

Llámanos y te comentaremos el parte de nieve y prepararemos tu estancia para que pases un fin de semana de esquí especial. ¡Llámanos !

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si quieres saber más sobre la Valdezcaray Pincha aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido