941 35 43 27

info@casamasip.com

Ezcaray, naturaleza deporte y gastronomía

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por fin llegan las Navidades, una época del año llena de magia y de buenos propósitos, y Ezcaray se convierte en un pueblo con mucha energía y magia.

¿Te vienes a Ezcaray a pasar las Navidades?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

No solo el entorno natural de Ezcaray es maravilloso sino que además para estas fechas contamos con nuestra estación de esquí Valdezcaray. Una estación familiar con una instalaciones a la altura de las mejores estaciones de España. Puedes disfrutar de Valdezcaray con la familia o con amigos en Casa Masip. Te preparamos tu estancia para que disfrutes en tu habitación  o hagas deporte durante el día y vuelvas a nuestro Hotel o nuestra casa rural para que te cuidemos y para que disfrutes del auténtico “apréski”.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»3463″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no eres de los más lanzados, y no te apetece esquiar tienes la sierra de la demanda a tu disposición para pasear, montar en bici o simplemente deleitarte con nuestros paisajes.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»1329″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lo bueno de esta zona es que la gastronomía es una de sus marcas de identidad. Nosotros en Casa Masip queremos conseguir que te sientas no solo como en casa, sino como en uno de los mejores restaurantes de la zona. Nos empleamos a fondo en que nuestra carta esté actualizada con productos de temporada y con deliciosos platos que están fuertemente contrastados por nuestra clientela.

¿Quieres ver nuestra carta? Pincha aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

No hace falta que seas esquiador profesional, Ezcaray esta hecho para tí. Te enamorarás del entorno, del pueblo, los parajes, la gente y sobre todo …la gastronomía. Estamos en La Rioja …imagina que todo lo que comas estará buenisimo y regado con los mejores vinos de la zona. Ésto no pasa en todos lados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estas Navidades si buscas un plan delicioso acércate a Ezcaray, tanto si buscas un plan en pareja o quieres pasarlo bien con un grupo de amigos. En Casa Masip te puedes alojar en su Hotel o en su casa rural, Casa Zaldierna donde gozarás de todas las comodidades.

Ven a Casa Masip ven a Ezcaray

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido