941 35 43 27

info@casamasip.com

Ezcaray para todas las edades

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ezcaray es un destino para todos los gustos y para todas las edades

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hay destinos que están pensados para grupos de edad específicos. Por ejemplo tenemos rutas culturales por cascos antiguos de ciudades europeas que se hacen un poco duros para los más pequeños. Van claramente destinados a un grupo maduro culturalmente y suele coincidir con gente menos joven.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En Ezcaray eso no es un problema ya que el entorno y las actividades programadas están pensadas tanto para familias con niños, como para parejas o grupos de cualquier índole. Puedes ir por la Vía verde del rio Oja, hacer excursiones con más dificultad como el ascenso al pico de San Lorenzo.[/vc_column_text][vc_column_text]Estamos en plena primavera ¿por qué no organizar un viaje familiar para montar en bicicleta con los niños? Además del maravilloso entorno en Casa Masip estamos preparados para recibirte de tus excursiones o de tus paseos cualquiera que sea el nivel que te propongas.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2409″ img_size=»large» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Te alojas en nuestra Casa?

[/vc_column_text][vc_column_text]Tanto en nuestro restaurante como en nuestro bar tenemos un horario muy flexible donde siempre podrás tomar un tentempié o un delicioso desayuno antes de partir a tus excursiones. Si te alojas en el Hotel te aconsejamos que pruebes nuestro desayuno antes de ir a ningún sitio. Y vienes a visitarnos a nuestra casa rural Casa Zaldierna , podrás organizarte a tu gusto en una casa con sitio para grupos grandes.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3289″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Además de hacer deporte, excursiones, senderismo, o simplemente degustar la gastronomía local, al final hay que descansar….que mejor que hacerlo en nuestro acogedor hotel, donde entendemos como cuidarte para que te sientas mejor que en casa.[/vc_column_text][vc_column_text]Si lo que te mueve es el deporte o el aire libre el valle de Ezcaray es uno de tus destinos obligado. Puedes hacer una escapada de fin de semana o para pasar unos días mientras te cuidamos en nuestro delicioso Hotel casa Massip.

Pensamos que no hay edad para conocer monumentos aldeas olvidadas, hacer senderismo por parajes increíbles. Y por supuesto conocer la sierra de la demanda que nace del precioso pueblo de Ezcaray. Para alojarte con nosotros no tienes más que facilidades para venir con los tuyos sean de la edad que sea. Simplemente ven a conocernos!

Ven a  Conocernos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido