Descubre un hotel gastronómico con mucho encanto donde comer y descansar en La Rioja. En Casa Masip lo tienes todo, alojamiento y gastronomía
A la hora de planear una escapada debemos focalizarnos en nuestro tiempo libre. En hacer que esté llena de las cosas que no podemos hacer en nuestro día día, en otras palabras, centrarnos en disfrutar y desconectar de la rutina.En Casa Masip queremos ocuparnos de eso, de que disfrutes. Nosotros no te vamos a ofrecer simplemente una cama o un plato de comida. En nuestro hotel gastronómico queremos que estés mejor que en tu casa. Queremos ocuparnos de que descanses, que tu habitación sea cómoda y caliente y con buenas vistas y que no tengas ninguna preocupación.
Queremos que simplemente levantarte y desayunar sea una experiencia única en tu escapada, nos gustaría que cuando vuelvas de esquiar o de pasear o de montar en bici, te sientas verdaderamente de vacaciones.
En nuestro restaurante podrás disfrutar de los mejores platos representativos de la zona. Por ejemplo, surtido de setas glaseadas con jugo de carne con patata y trufa o darte un “paseo por nuestra carta “con el menú degustación.
También podrás disfrutar de platos clásicos de la cocina riojana como los pimientos rellenos de carne o el bacalao a la riojana. En Casa Masip tratamos de orientarnos según la época del año para poder disfrutar de productos de temporada como setas o frutos del bosque.
Hay otra manera que tenemos de hacerte sentir cómodo. Si eres de las que prefieres viajar con tu familia o tus amigos, te recomendamos Casa Zaldierna, es una preciosa casa rural con una arquitectura perfectamente integrada con la naturaleza y el entorno. Tiene capacidad para ocho personas donde tiene cuatro dormitorios a tu disposición y todo tipo de servicios incluidos.
Si quieres conocer nuestra Casa Rural, pincha aquí