941 35 43 27

info@casamasip.com

Jazz en Casa Masip

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este año el Jazz vuelve a Ezcaray y con más ganas que nunca. El evento se celebrará el primer fin de semana de Julio, y de nuevo en Casa Masip contaremos con un grupo de Jazz que podremos disfrutar durante la cena.
[/vc_column_text][vc_column_text]Si queréis escuchar Jazz en directo, en nuestro Restaurante de Casa Masip, el día 2 de Julio a las 23:00 h. podremos disfrutar del grupo » Quique Gómez & Curro Serramo Trío», que tocará en nuestro jardín. Cómo siempre será una cena con menú cerrado. Un menú degustación de 5 platos, vino, café y copa incluida. El precio del menú es de 80 € IVA incluido. La hora de la cena es a las 21:15h.[/vc_column_text][vc_column_text]QUIQUE GÓMEZ & CURRO SERRANO Trío, está formado por :

Quique Gómez (armónica, mandolina y voz), Curro Serrano (guitarra y dobro) y David Salvador (contrabajo)[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]Quique Gómez & Curro Serrano se conocen en el instituto dónde comienzan a tocar juntos. Poco después forman Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer, 2 CDs y más de 1.000 de conciertos en los siguientes 12 años les colocan entre las bandas de referencia del Blues Nacional.

Tras la disolución de la banda, Curro y Quique continuan tocando en formato acústico esporádicamente, aunque es a partir de 2017 cuando se ponen más serios con el proyecto y deciden grabar su primer trabajo con este formato en 2019.

Después de consolidar el dúo, al que en ciertas ocasiones se incorpora un contrabajo, como en esta ocasión, y contaremos con la presencia de David Salvador. En la actualidad están inmersos en la grabación de su segundo trabajo que verá la luz en algún momento de este año 2021.[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»2377,2379,2383,2385″ img_size=»medium» onclick=»img_link_large» custom_links_target=»_blank»][vc_column_text]Quique Gómez es un conocedor del circuito americano donde ha girado ininterrumpidamente desde 2009. Uno de los máximos exponentes del blues europeo, ha grabado y tocado con artistas como Eddie C. Campbell, John Primer, Jimmy Burns, Tail Dragger, Rockin’ Johnny, Little Charlie Baty,… etc. Tiene 12 discos en el mercado 3 de ellos grabados y editados en Estados Unidos.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2375″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]Curro Serrano ha compartido escenario con Buddy Miles, John Primer, Rockin’ Johnny y es uno de los guitarristas más completos de nuestro país con un gusto exquisito.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2381″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][vc_column_text]David Salvador es el bajista del blues por excelencia. Posee una gran técnica y en la actualidad es uno de los músicos más demandados en la escena blusera española. Curro Serrano & Quique Gómez nos presentan un show en el que sonara blues, ragtime, swing y música de esas épocas en las que no había tantas etiquetas. Música al fin y al cabo…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Así que si os gusta el jazz, no os podéis perder esta cita en Ezcaray. Si queréis reservar en el restaurante Casa Masip para disfrutar de “xxx” y de unos platos de calidad y tradición no dudéis en contactarnos en el 941 35 43 27 o través de nuestro formulario de reservas https://www.casamasip.com/contacto/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido