941 35 43 27

info@casamasip.com

Los festivales vuelven a Ezcaray

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tenemos ganas de festivales y en Ezcaray lo sabesmos y queremos que vengas a disfrutar.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Parece que por fin vamos dejando atrás restricciones y limitación de actividades. El Valle de Ezcaray siempre se ha caracterizado por organizar festivales de todo tipo tanto ferias gastronómicas como festivales de música.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En particular escaray concentra dos grandes festivales dirigidos a públicos diferentes. Digamos que el más conocido y el que primero se estableció fue el festival anual de Jazz. Éste fue cancelado las últimas ediciones por temas obvios de aglomeraciones y COVID.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3018″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]

Por fin el festival vuelve a Ezcaray y repetirá este verano los sitios más destacados donde se solían hacer actuaciones. Nos referimos a Casa Masip, parque tenorio o la plaza de la verdura. Es un festival de jazz que no sólo gusta por el jazz, sino por el entorno y la gastronomía, un envoltorio perfecto para disfrutar de la música que más te guste.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si lo que te va es el rock o la música independiente este año también tienes la oportunidad de asistir al Ezcafest. A partir del 29 de julio tendrás tres días de conciertos, una gente increíble con la asistencia de diferentes Food trucks para ofrecerte un tentempié en las zonas de descanso del festival.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Si quieres más información sobre este festival pincha aquí 

[/vc_column_text][vc_single_image image=»3020″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si te preguntas por que estos festivales tienen tanto éxito en esta zona te diremos que te fijes en el entorno, en nuestro valle, en la temperatura que tenemos en verano. Estos ingredientes más la gastronomía que acompaña a esta zona hacen del festival una experiencia única.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Si quieres estar atento a los grupos que vienen a tocar tanto en el festival de jazz como en el festival de música independiente y rock visita la web de los festivales y tendrás más detalle de los horarios y los grupos.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Recuerda que en Casa Masip además de alojar algunas actuaciones del Festival de Jazz en nuestro restaurante, te ofrecemos la posibilidad de dormir en nuestro Hotel o nuestra casa rural. Son días muy especiales para Ezcaray, nosotros estamos muy orgullosos de poner nuestro granito de arena para el festival.

[/vc_column_text][vc_column_text]Estaremos preparados para cuidar de ti durante todo el fin de semana, ya sea en nuestro hotel, casa rural o restaurante. Así podrás descansar y coger fuerzas para disfrutar de estos días de festival.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Reserva ya, no te lo pierdas!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido