941 35 43 27

info@casamasip.com

Disfrutar de la micología en Ezcaray

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Rioja es un lugar perfecto para disfrutar de la micología. Tienes muchas zonas para la recolecta.

[/vc_column_text][vc_column_text]Por fin llega el otoño, no solo por las fechas sino por las temperaturas y colores propios de la época. Para los amantes de la micología, La Rioja y más concretamente el valle de Ezcaray son perfectas para buscar setas y disfrutar del maravilloso entorno del valle.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ezcaray es un lugar perfecto para combinar la micología con el turismo por el valle de Ezcaray y una gastronomía de ensueño.

En casa Masip nos encanta esta época del año dónde podemos ofrecer al público nuestros platos con setas más representativos cómo son : Surtido de setas glaseadas con jugo de carne y polvo de frutos secos que gusta por su originalidad y sabor o nuestra tartaleta de setas que es un pequeño homenaje a las setas que se encuentran en la zona. No solo en casa Masip tratamos las setas en estas fechas es una costumbre de la zona que todos los restaurantes ofrezcan sus mejores recetas con setas. Verdaderamente se ha convertido en una tradición que está muy bien acogida por toda la gente que nos visita cada año.

Si nos has visitado ya es probable que en esta ocasión quieras repetir nuestro Boletus Edulis con crema de foie-gras y parmesano… Que os puedo decir de este plato…..me lo comería ahora mismo.[/vc_column_text][vc_single_image image=»647″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][vc_single_image image=»620″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Volvamos a lo primordial encontrar esas setas que quizás luego vamos a degustar en nuestro restaurante preferido o en nuestras casas una vez que volvamos de nuestra escapada a la Rioja. Cada especie, cada hongo se encuentra en diferentes sitios pero podemos decir qué en el Alto Valle del Oja, bosques que recubren las montañas de la Sierra de La Demanda son los lugares dónde encontraremos gran parte de las especies que ofrece esta zona.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Anímate ven a dar un paseo por nuestro valle y ven a probar las mejores recetas a base de setas del valle de Ezcaray

Como siempre te esperamos en casa Masip donde nos esforzamos cada día en que tu experiencia en el valle sea lo mejor posible

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido