941 35 43 27

info@casamasip.com

Navidades en Ezcaray

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se acercan las Navidades y tras un año lleno de vicisitudes en el cual no hemos podido viajar lo que nos hubiera gustado, tenemos a mano la Sierra de Valdezcaray, que en invierno nos ofrece una gran oferta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de dos años en los que el esquí no ha podido desarrollarse de una manera habitual, por fin el día 4 de diciembre se abrieron las pistas de la estación de Ezcaray. El deporte de invierno en nuestra zona ofrece un plan fantástico en la estación con una cantidad de pistas increíble en la que podemos decir que nos encontramos al nivel de las mejores estaciones de España.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2577″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta zona en invierno no solo está demandada por los más deportistas sino que también turistas que quieren disfrutar de la decoración navideña. Podemos considerar Ezcaray, un pueblo con encanto capaz de recrear esa magia navideña. Además gracias a la participación de los vecinos, el municipio se viste con elementos navideños, ya que decoran y embellecen calles, balcones, ventanas e inmuebles. Tanto de Ezcaray, como los pueblos más encantadores de alrededor se visten de Navidad. Por ejemplo en Santo Domingo de la calzada se preparan una de las mejores iluminaciones de la zona, seguro que es una ocasión ideal para visitar el pueblo y su increíble oferta gastronómica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Volvamos al valle donde nuestras vacaciones después de disfrutar de la nieve ya sea esquiando, haciendo rauqetas o ya sea paseando, podremos disfrutar de un plan gastronómico en Ezcaray fuera de toda duda. Nos gustaría que os pasarais por Casa Masip para probar nuestros mejores platos y nuestras especialidades en tapas, que estarán disponibles en nuestra carta estas Navidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ver Carta del Restaurante[/vc_column_text][vc_column_text]Ver Carta del Bar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si lo que te apetece es pasar unos días en familia o con amigos en Casa Masip ponemos a tu disposición nuestra casa rural y nuestro Hotel ya sea para una pareja o para grupos grandes en Casa Zaldierna. Además queremos recordarte que tenemos servicio de guarda esquís y también guardamos tu bicicleta si eres de los más atrevidos en invierno.[/vc_column_text][vc_single_image image=»655″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya sea para pasar un puente o ya sea para venir a pasar las Navidades apúntate a disfrutar Ezcaray.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¡Pasa unas navidades increibles!

[/vc_column_text][vc_column_text]Por fin este año vamos a poder ofrecerte todo en lo que llevamos trabajando tanto tiempo. Podemos viajar y disfrutar en familia o con amigos, hacer deporte o pasear, etc.

¡Ven a vernos!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido