941 35 43 27

info@casamasip.com

Ezcaray en pareja

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Planea tu viaje en pareja

[/vc_column_text][vc_column_text]El verano llega a su fin, quedan atrás planes de familia, playas atestadas de gente y el calor agobiante en muchas de nuestras playas. Ahora toca hacer un plan en pareja alejados del ruido y envueltos en un entorno otoñal en el valle de Ezcaray.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando hacemos un plan en pareja queremos rodearnos de un entorno acogedor e inolvidable. Queremos resaltar nuestro hotel Casa Masip para este propósito. Con 9 habitaciones, 2 de ellas suit, perfectas para celebrar una ocasión especial.
El resto de las habitaciones son preciosas, pero esta vez en pareja os proponemos la suite principal de 40 metros cuadrados. Su decoración, sus vigas de madera y su acogedor entorno harán que ese fin de semana sea muy especial.[/vc_column_text][vc_single_image image=»666″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»zoom»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La gastronomía es un plan clásico en pareja, y nada como Ezcaray para visitar algunos de los agradables bares. Así tomar unas tapas, unos pinchos y por qué no concentrarnos en una buena comida riojana dentro de este fin de semana romántico en pareja.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En Ezcaray, cuándo hacemos planes en pareja también podemos hablar de hacer algo de deporte. No se trata de hacer 200 km en bicicleta y tampoco queremos ser los campeones de Europa de trekking si no disfrutar de la naturaleza. Aún así igual mejor dejarlo para otro fin de semana[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Además de una buena cena, un delicado entorno y un desayuno en Casa Masip, sugerimos un romántico paseo por el casco antiguo. Después de un paseíto ¿porque no tomar un aperitivo?. Y si eres de los que quieres seguir caminando sin duda tendrás ir por el precioso paseo del río Oja.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2433″ img_size=»medium» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras disfrutar de nuestra gastronomía podemos dormir una siesta en nuestra suite y disfrutar de la paz y la desconexión de la zona. Si no queremos coger el coche podemos hacer perfectamente todo a pie por el pueblo vayamos a donde vayamos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aprovecha este otoño y visitanos, somos un destino a 3 horas de Madrid y somos una región con una naturaleza encantadora. La Rioja te encantará y Ezcaray te enamorará. Haz tu reserva y ven a vernos pronto a Casa Masip te aseguro que repetirás.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido