941 35 43 27

info@casamasip.com

Regala experiencias gastro-turísticas estas Navidades

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estas Navidades, experiencias Gastro Turística será el regalo estrella

[/vc_column_text][vc_column_text]Se acerca la Navidad, y tenemos que ir pensando qué regalar. Desde Casa Masip queremos proponerte unos regalos originales, experiencias, para que los disfrutes junto a tu familia, tus amigos o a quien decidas regalar la experiencia que te vamos a proponer.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Queremos ofrecerte varias opciones, no todo el mundo es igual y además queremos dar la opción de que cada uno escoja la experiencia que más se adecué a su bolsillo.

Queremos empezar por una experiencia completa pero a la vez asequible y seguro que es mucho más barata que regalos que nunca se utilizan o no sirven para nada.[/vc_column_text][vc_column_text]Nos referimos a nuestra experiencia de un día en nuestro Hotel y restaurante.

Podrás aprovechar el día descubriendo los tesoros de Ezcaray y sus alrededores. Tras un gran día puedes descansar en tu habitación antes de bajar a cenar a nuestro restaurante, donde tendremos para ti preparado un menú de gustación especial. En el menú puedes degustar nuestros mejores platos en compañía de quien más te importa.

Al día siguiente, tómatelo con calma puede salir de la habitación a las 4:00 de la tarde.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3323″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si eres de los que piensan que un día es poco, te ofrecemos el pack de fin de semana en nuestro Hotel. En esta experiencia te ofrecemos cenar en nuestro restaurante el viernes por la noche, alojamiento dos días en nuestro precioso Hotel, el sábado podrás elegir entre comer en el restaurante o cenar, según sea tu organización. Ambos días podrás degustar de nuestro delicioso buffet de desayuno antes de ponerte a conocer nuestro precioso entorno en Ezcaray.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3325″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si no vives muy lejos y lo que quieres es volver a tu casa después de un bonito paseo te proponemos regalar una experiencia única en gastronomía. Hace tiempo que gozamos con el reconocimiento de algunos premios en nuestro restaurante.  Queremos ofrecerte un menú degustación con un vino, por supuesto de la Rioja, seleccionado por nosotros y que puedas comprobar desde el propio restaurante los deliciosos platos que preparamos. En Casa Masip tratamos de cuidarte cada vez que vienes a nuestra casa.[/vc_column_text][vc_single_image image=»647″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Si quieres conocer más sobre nuestras experiencias pincha aquí[/vc_column_text][vc_column_text]Las Navidades están aquí al lado si quieres puedes llamarnos o escribirnos para que te demos más detalles sobre estas experiencias. Si no sabes que regalar o no te quieres repetir con el típico regalo, o simplemente quieres hacer algo diferente las experiencias son un buen regalo. Te recomendamos que visites nuestra página web y veas de cerca todo lo que podemos ofrecerte en estas experiencias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Llámanos y te ayudaremos a organizar tu día o tu fin de semana ayudándote a encontrar los mejores parajes que tenemos en Ezcaray. Recuerda si sois un grupo grande o una familia grande, tenemos disponible nuestra casa rural casa Zaldierna para grupos más numerosos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡No dejes pasar este año sin venir a Ezcaray

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido