941 35 43 27

info@casamasip.com

Ya estamos en Junio, y con la llegada de las Fiestas de Santa Bárbara damos el pistoletazo de salida a las Fiestas y diferentes eventos que se celebrarán este verano en nuestra hermosa villa de Ezcaray.

El 29 DE junio podremos disrfutar de conciertos de Rock en el parque Tenorio hasta las 2:00 de la mañana. Estos conciertos son organizados por la Asociación Cultural y Artística de Ezcaray.

Uno año más “Ezcaray Mágico” llenará las calles de Ezcaray con trucos y mucha magia del 5 al 7 de Julio en el que encontraremos diferentes actuaciones, talleres, conferencia con importantísimos magos de toda España.

Este evento es organizo por la Asociación Amigos de Ezcaray

Un verano más tiene lugar uno de los acontecimientos culturales más importantes de la zona. Del 12 al 14 de Julio se celebrará en Ezcaray el tan esperado Festival del Jazz en Ezcaray, con 22 ediciones a sus espaldas, se ha convertido en un festival realmente consolidado.

Cómo cada año regresa como homenaje a Ebbe Trabeg y coloca a Ezcaray en el epicentro del Jazz Internacional. Como todos los años, Casa Masip acoge la Tradicional Cena, este año con la interpretación del trío “ZAS” compuesto por Baldo Martínez (contrabajo), Marcelo Peralta (Saxos) y Carlos “Sir Charles” González (batería).Si quieres saber más sobre el festival y ver su programación puedes acceder a la propia web del festival donde encontrarás toda la información detallada Festival de Jazz 2019

El fin de semana del 19 al 21 de Julio, Ezcaray vuelve a celebrar una edición más del tan esperado “Ezcaray Fest”, que este año cumple 3 años.

La Villa de Ezcaray tomará el testigo de la vanguardia musical y cultural con un festival que ya es referente de la zona norte de España.  Este festival mezcla lo mejor de la música independiente y rock nacional e internacional, con un emplazamiento inigualable.

Este año amplia los conciertos gratuitos. Habrá música en directo en las calles de Ezcaray y únicamente los conciertos del sábado 20 en el recinto principal del festival, La Real Fábrica de Ezcaray, serán de pago.En el siguiente enlace donde podrás ver toda la información más detallada del festival  web oficial del Festival.

Ezcaray conmemora a San Lorenzo en su semana de Fiestas en Agosto, siendo el día 10, su día grande. En el que disfrutaremos de los famosos cabezudos, verbenas, romerí, toro de fuego, misa y procesión, pelota y muchas actividades infantiles, atracciones, etc.

Ezcaray celebra un tributo a la cocina tradicional de nuestras madres, a los artesanos y recolectores del Valle del Oja y a la vida sencilla de los pueblos. Este festival tiene lugar del 23 al 25 de Agosto.

Habrá Ponencias, degustaciones, mercado de artesanos, actuaciones en directo y concurso popular de croquetas.

El 24 y 25 de septiembre tiene lugar las últimas fiestas. Se acude en procesión al Santuario de la Virgen para festejarla. Era tradicional que los “chuetes”, así se llamaba a los habitantes de las aldeas, acudieran ese día para honrar a la Patrona.Cómo te hemos contado Ezcaray un verano más está repleto de grandes eventos, así que saca el calendario para ver cuando vienes.

Y recuerda TE ESPERAMOS EN CASA MASIP.

Ir al contenido