Regala experiencias esta Navidad, es el regalo perfecto ¡Prepara tus regalos!
La Navidad se acerca, y con ella llega la búsqueda del regalo perfecto que transmita amor y cariño. Este año, rompe con la tradición de regalos convencionales y materiales, y sorprende con una experiencia única, una estancia en el Hotel Casa Masip.
Casa Masip está ubicado en el precioso pueblo de Ezcaray, en La Rioja. El Hotel Casa Masip es un refugio encantador que combina la elegancia tradicional con comodidades modernas. Regalar una estancia en este acogedor hotel es más que ofrecer un simple regalo, es brindar la oportunidad de escapar de la rutina, sumergirse en un ambiente cálido y disfrutar de la belleza de la región. Tanto en nuestro Hotel como en nuestra Casa Rural, Casa Zaldierna podrás disfrutar de la Navidad, ya sea regalando la experiencia o recibiéndola.
Ezcaray, por su impresionante entorno natural, se convierte en el escenario perfecto para unas vacaciones de Navidad inolvidables.
El Hotel, con su decoración cuidadosamente seleccionada y su atención personalizada, ofrece a los clientes una experiencia única llena de encanto.
Al regalar una estancia en el Hotel Casa Masip, estás ofreciendo más que un simple descanso; estás regalando momentos de felicidad, relajación y conexión. Puede ser el regalo perfecto para una escapada romántica en pareja, o un merecido descanso para una estancia en familia.
Además, el Hotel Casa Masip ofrece opciones de regalo personalizadas, como paquetes con cenas especiales o actividades como paseos en bici, para adaptarse a los gustos individuales de cada cliente. Así, puedes asegurarte de que el regalo sea verdaderamente único e inolvidable. Además recuerda que tienes la estacion de esquí de Valdezcaray al lado. Puede que no haya nada mejor que combinar deportes de invierno con descanso.
Nuestro Restaurante es un regalo para nuestros sentidos. Sirve exquisita cocina que hará las delicias de los paladares más exigentes, con menús diseñados para resaltar los sabores auténticos de la región y un toque de nuestro Chef «Pedro Masip». Sin olvidarnos de mencionar que nuestro restaurante mantiene un Sol de la Guía Repsol como reconocimiento a nuestra cocina.
En esta Navidad, elige regalar experiencias que perduren en la memoria. Un regalo como una estancia en el Hotel Casa Masip también proporciona la oportunidad de explorar una joya escondida en La Rioja y crear recuerdos que perdurarán mucho después de que terminen las navidades.